Sabores sorprendentes en Sevilla

Si algo se nos da bien en nuestro Restaurante Fluvial, es sorprenderte. Sorprenderte con sabores nuevos, recetas nunca vistas y texturas que no te dejan indiferente.

En este caluroso mes nos encontramos con una enorme variedad de platos fuera de carta, como el Taco de presa ibérica a la brasa, acompañado con un salteado oriental y una deliciosa mayonesa casera de cítricos que ilustra la portada de este texto. Pero, ¿por qué quedarnos ahí?

Pizzas en Sevilla

Olvídate de la triste margarita y disfruta de las mejores pizzas gourmet en Sevilla con nosotros. Saborea nuestra pizza de carpaccio de presa, queso payoyo, foie y trufa o deléitate con la pizza de Salmón ahumado, rúcula, crema de queso a las finas hierbas y tomate seco. Siempre con los mejores ingredientes, la mayor frescura y preparada especialmente para ti.

¿Y si vamos a lo tradicional?

¿Qué mejor que un huevo frito con patatas para un almuerzo en familia? La respuesta es fácil: un huevo con patatas, virutas de foie y un jugoso velo de papada de cerdo curada. ¡Disfruta de este ingenioso giro a una receta de toda la vida!

No nos podemos olvidar de nuestro taco de presa ibérica de la mejor calidad, combinado magistralmente con un salteado oriental y una mayonesa casera de cítricos para darle ese pequeño toque que sólo Fran Rodríguez sabe.

Ven a nuestro restaurante en Sevilla y dale un buen homenaje a tu paladar. ¡Te lo mereces!