Nuestra terraza, un lujo para los sentidos

Si hay una tradición en nuestra ciudad, en nuestra Sevilla, es el salir de terracitas. Con este clima privilegiado (cuando no caluroso), este sol que tanta vida nos da y esta manía sevillana de salir a tomar el fresco en cuanto cae la noche, es imperdonable no disfrutar de una buena comida al aire libre.

Nuestra terraza, situada en pleno paseo de Cristobal Colón, está en un enclave privilegiado de la ciudad, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía y no sólo con el sentido del gusto.

Oye

Sumérgete en el bullicio de la ciudad en nuestra terraza. Charlas interminables, pajarillos anidando en los árboles, turistas paseando por la calle…

Comer al aire libre nos ayuda a distraernos, evitando el estrés y ayudándonos a relajarnos. Algo imprescindible, ¿verdad?

Respira

Al estar pegada al río y estar en una de las calles más anchas y largas de la ciudad, la brisa corre con libertad, trayéndonos aire limpio y fresco.

Además, podrás disfrutar del aroma de exquisiteces tales como nuestros carabineros a la brasa o nuestro pato a la naranja o de cualquiera de los maravillosos vinos de nuestra bodega.

Mira

Con Triana a la vista y con la Torre del Oro a unos pasos, las vistas son un auténtico lujo. En nuestra terraza, el único problema será decidir hacia dónde dirigir la mirada.

Siente

Disfruta de la mejor gastronomía de nuestro chef Fran Rodríguez mientras sientes cómo los rayos del sol o la brisa nocturna te acarician.

Déjate atender por los mejores profesionales de la hostelería sevillana, y te sentirás como en casa.

Saborea

Deléitate con los mejores pescados, las más jugosas carnes o los más deliciosos postres de la mano de nuestro chef, cuyas raíces se hunden en el Tablao Flamenco del Arenal.

Desde nuestros ibéricos más clásicos a las propuestas más atrevidas, tu paladar quedará sorprendido y satisfecho.